sábado, 10 de enero de 2015

Reflexiones Ra Station Club sobre realidades cósmicas . 10 de enero , 2015 .



Desde Ra Station Club hemos asegurado en muchas ocasiones que la Tierra en su transitar por el espacio se cruza con nubes , campos electromagnéticos de gran carga que influyen notoriamente en nuestras realidades celulares , en la composición del entorno y sus codificaciones genéticas . Constantemente estamos modificando nuestra realidad , constantemente en movimiento  .... . Desde ninguna agencia ni universidad ni revista ni .... , hablan de estas realidades que influyen tanto en la vida terrestre . No solo el Sol y sus eyecciones solares influyen en nuestras estructuras vitales . Interactuamos con muchas realidades invisibles o visibles pero nosotros no somos capaces de percibir con claridad la fuente o el hecho . Pongamos un ejemplo ; todos hemos observado como los animales huyen cuando perciben vibraciones o frecuencias que les avisa de un terremoto o un tsunami , perros , elefantes , felinos ,  aves ....... , todos los animales menos el humano . Hay muchas cosas que no percibimos pero existen , muy importante entender esto para comprender ciertas realidades de las que dependemos  .

En este caso observamos como el cometa "Lovejoy" en su tránsito por el Sistema Solar y captado por Hubble , nos muestra como una nube marca el impacto con algo que acelera su descomposición , no olvidemos que las colas de los cometas son partículas que van desprendiendo a consecuencia del roce o interacción con partículas cósmicas , en algún momento choca contra algo que provoca brusca y puntualmente esa estela más pronunciada .  Esto es lo que nosotros denominamos cúmulos de alta frecuencia .

Somos conscientes de los escudos Van Halen y la magnetosfera como protectoras terrestres pero siempre se cuelan partículas y las auroras boreales nos dan fe de esta realidad y estas partículas interactúan  lógicamente con nuestras realidades .

Hace pocos días terminamos de transitar por uno de esos campos o nubes cósmicas , desde principio del pasado mes de diciembre a los primeros días de enero . Bienvenidos a la "re-programación cósmica"





Nadie habla de estas realidades pero nosotros , si . Gracias por estar ahí , son buena compañía de viaje e investigaciones .  Olmo



Ra Station Club







Deseamos agradecer a la comunidad india , china y rusa que visita estas informaciones diariamente . Esta es su casa .
 A la comunidad sudamericana , centroamericana , norteamericana , australiana , europea ; siempre han estado ahí  , gracias . Si hay días que no publicamos es por viajes o porque no observamos nada reseñable para la linea editorial que se muestra habitualmente en Ra Station Club . Gracias


5 comentarios:

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Gracias, estamos agradecidos de participar el los cambios del despertar, pena me dan los que continúan defendiendo a sus verdugos.
El sistema impide, ignora y tapa las interacciones a las que somos expuestos, creemos que vivimos en una especie de burbuja ajena a un universo por el
que transitamos a diario desde el inicio de los tiempo. A casi nadie le importa esto y es ello lo que ha modificado y modifica nuestro ADN por poner un ejemplo.
Son las estrellas y el cosmos quienes nos gobiernan, iluso es el que cree estar al margen de eventos que en ocasiones afectan a una galaxia por completo.
Sentir el Universo es vivir con más plenitud, lo que pasa es que no interesa, porque este no está en venta.
Un abrazo.

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

El universo no crea deuda, es un sistema extraordinario de abundancia, una abundancia de espacio, energía y materia sin precedentes, la psique del mono-banksystem es una "inteligencia" opuesta a la ley de la abundancia infinita del universo donde habita, es un ser despreciable que basa su existencia en la escasez y la deuda, la muerte y el sometimiento, un ser mezquino y dañino.
El universo no está en deuda con ningún sistema de vida que alberga, todo lo contrario le ofrece a este agua por billones de metros cúbicos, energías que duran miles de millones de años, nutrientes y espacios infinitos sin fronteras. Vivimos de espaladas a la realidad, somos una excepción extraña, unos monos hibridados por algunas mentes enfermas, es ya la hora de terminar con esto, ha llegado la hora de asumir la responsabilidad y empezar a caminar por nosotros mismos.
Un abrazo.

Ra Station Club dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ra Station Club dijo...

Grande ! .

Hay un señor ya mayor , Justo . Vive en la localidad de Mejorada del Campo junto a Madrid . el caso es que este señor a demostrado al Mundo como construir un espacio enorme con todo tipo de dificultades arquitectónicas sin haber estudiado ni aprendido de nadie como hacerlo . La información se aloja en su interior como la información real en cada uno de nosotros . semilla germina , crece y fructifica . Todo tiene su momento , estimado hermano Julio . Disfrutemos del momento , del presente .... , del espacio , del macro y del micro . La verdad está más cerca , huelo muy cercano , confía , tu energía constructiva es necesaria para todos . Olmo

John P dijo...

Julio me has echo sonreír tus letras,pues han tenido resonancia conmigo.....Gracias!