miércoles, 14 de mayo de 2014

Plantoide no identificado alrededor del Sol , 12 minutos antes y depués no aparece como mostramos en las imágenes , ni aparecen en los planos NASA del Sistema Solar . No podemos identificar como partícula impactando en la lente por dos razones , mantiene reflexión de luz y se expresa de la misma forma que cualquier planeta del Sistema Solar dentro del campo de visión Lasco C3 . También observamos al Ave Fénix , un clasico . Disculpen el retraso de las publicaciones . Ra Station Club . 13 de mayo 2014 .











3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro trabajo, cuanto mas veo el sist tema solar menos se, ya me gustaría que nos contasen la verdad de lo que saben los que dirigen nuestras sociedades.
Un saludo.
Kemet

Pablo dijo...

Alguien vió la Luna ultimamente?, yo la veo rara, grande y con trayectoria distinta, expongo esto y les mando un abrazo! Gracias por estar!

Ra Station Club dijo...

Gracias Pablo , ciertamente se ve poco ususal pero nada raro , puede ser debido al movimiento de libración , bella sin duda .

A ver si arrancamos , numerosas cuestiones nos reclaman y ciertamente no podemos dejar la vida del día a día por el espacio y sus misterios , quizás en ese caso , nos convertiríamos en pequeños frikis espaciales . El Mundo sigue girando , ..... creemos haber visto que estamos llegando a los 3500 post . Felicidades a todos por aguantar-nos . RSC