lunes, 28 de abril de 2014

Árbol genealógico de las religiones . RSC . 28 de abril 2014 .

Traspaso de franquicias , adaptación , mimetización ... , el gran  negocio de la espiritualidad y control del genero humano .

Malditos animales que no procesan mas religión que el cariño , respeto a la comunidad y el entorno , sin necesidad de religiones  . Pecadores condenados al infierno eterno ! , los animales no deberían vivir en la Tierra porque no se dejan embaucar por las religiones y el cuento de los mesías , profetas y razones para matar al semejante . 

Triste pero real ... , la espiritualidad es un extra  incorporado al humano , empapados de ignorancia que precisamente , es lo que "ellos" más desean y procuran  , si no sabemos realmente la verdad  siempre nos podrán dogmatizar , atemorizar , esclavizar , humillar y mantener su negocio .

El neuromarketing no es una ciencia del comercio moderno , el neuromarketing es el antiguo arte del aborregamiento colectivo . Alto y claro  .   

Ra Station Club 

Olmo Monterrubio



3 comentarios:

Ra Station Club dijo...

Hemos incluido este post por interesante y la relación estrecha de nuestras , vuestras ... , investigaciones . La espiritualidad está fundamentada en realidades camufladas de dogmas , en algunas ocasiones , genocidas . RSC

Anónimo dijo...

Cierto, entonces ¿como llamaríamos al incremento de conciencia?, no dogmático.
IO

Ra Station Club dijo...

Interesante propuesta , ¿con qué nombre sin dogmas podríamos denominar? . Este camino es el camino de la búsqueda de la esencia . Esta búsqueda es el santo grial de ciertos luchadores a lo largo de la historia conocida ,,,,,, algo "hay" , que todos buscamos . Pongamos nombre a este movimiento .