jueves, 13 de marzo de 2014

Agua en Ceres . RSC . 13 marzo 2014

La formación de géiseres requiere una hidrogeología favorable que existe solo en algunas partes del planeta , por lo que son un fenómeno bastante extraño , by Wikipedia .

Según los datos de wikipedia : la formación de géiseres requieren de hidrogeología favorable , en otras palabras , que necesita de sistemas húmedos o acuosos y Ceres a simple vista no aparenta eso al igual que Mercurio , La Luna , Marte , Phobos ..... , siempre nos dijeron que agua solo había en la Tierra hasta hace 5 años pero , esto ha cambiado drásticamente .

 Recreación géiseres Ceres .



Sabemos que en la mitad de planetas , asteroides , cometas y satélites naturales del Sistema Solar posen agua -H2O- confirmado y publicado , nosotros pensamos que en todo el Universo conocido de una forma u otra , ahí tenemos el ejemplo de Mercurio con 600ºC en superficie directa al Sol  pero , incomprensiblemente hay agua en forma de hielo en algunos de los cráters cercanos a los polos  o , los arcoíris descubiertos estos días en Venus  ese planeta ardiente y diabólico  incluso , NASA  confirmo y documentó como en la formación de estrellas el agua es un elemento principal , expulsan según lo observado ,  géiseres extraordinariamente extensos en proporciones de flujo y tamaño . Sabemos también que hay agua en nubes estelares incluso , podemos deducir que el "Agua" es un ente vivo como nos mostró "Masaru Emoto" , relacionado en la Tierra íntimamente con la vida orgánica , con los ciclos climáticos y patrones fundamentales , por lo tanto con el poder de reordenación planetaria , que no es poco , elemento fundamental no solo para el ecosistema sino ligada a la espiritualidad sea de la procedencia que sea estándo estrechamente relacionada con "Ellas" .
No tenemos ninguna duda , si hay un hij fiel y productivo del arquitecto Universal es el "AGUA H2O" , pilar fundamental en la arquitectura cósmica como afirmamos reiteradamente año tras año , descubrimiento tras descubrimiento .


Podrán escuchar en el vídeo que indicamos en el enlace de la noticia como , astrónomo entrevestado afirma que "ellos" sabían desde los años 70' de estas realidades , comprendemos que este tipo de noticias podría provocar el colapso social  y pánico global ,argumentos esgrimidos por las agencias para justificar  sus reiterados ocultamientos y mentiras o medias verdades mezcladas de fantasía Big-Bang ,  sopa primordial o panspernía ....


En resumen , Ceres , esa una roca con aspecto de desierto que nos depara dos sorpresas muy interesantes para seguir comprendiendo nuestras naturalezas y realidades ; Mantiene núcleo caliente y grandes bolsas acuosas o hidrogeología favorable , si en Ceres ocurre eso , que no nos deparará su vecino Marte .



Recordemos que Ceres es un pedazo de roca situada entre Júpiter y Marte , pertenece al cinturón de asteroides y no depende del campo gravitatorio de Júpiter  ni de Marte pero con traslación constante alrededor del Sol  , que muy probablemente según nuestros cálculos perteneció a Phaeton como la parte más grande del planeta convertido en cinturón de asteroides , incluso podría tratarse del mismo núcleo.

En definitiva , Ceres es una de las incógnitas importantes a despejar , la información que nos proporcione nos situará más cerca de la verdadera historia del Sistema Solar y nosotros en "Él" .

Ra Station Club . 

 

No hay comentarios: