viernes, 7 de febrero de 2014

Excándalo celestial . Ave Fénix en acción . 6 febrero 2014 .


Elemento de naturaleza no determinada aparece y desaparece en el tramo de 12 minutos , intervalo que tarda el satélite en capturar imágenes . No podemos identificar como protón o partícula no determinada impactando en lente , ni esta ni las numerosas anomalías que hemos encontrado hoy , disfruten .

    



Nuevamente hoy encontramos en las capturas del satélite Lasco incidencias que nadie explica pero que son muy visibles , no son protones ni partículas ni pelusas espaciales  .
 


En la siguiente secuencia encontramos tres protones en formación que permanecen estáticos durante 12 minutos al menos y ,antes y después no aparece , más misterios porque no lo podemos relacionar con partículas , las partículas impáctan y desaparecen , no se mantienen en el tiempo , las imágenes son diferentes , podría haberse tratado de la repetición de la imagen que en algunas ocasiones sucede , pero no es el caso  . 




 



Ave Fénix en acción 


La siguiente imagen podemos relacionar con partícula impactando en lente , muy diferente su morfología a las anteriores indicadas .


Hoy  ha sido el día   "Ave Fénix"  .




Será cuestión de despejar la "X" en la ecuación .

6 comentarios:

Pichi Leufu Arriba dijo...

iSON?

Ra Station Club dijo...

No , aparece desde el año 1997 , desde que Soho Lasco está en órbita y nosotros observamos , es algo de mayor consideración que un pedrusco al cual se le dio el neuromarketing necesario para dejar huella , pronto intentaremos desvelar que es Ave fénix , cierto 100% es difícil confirmar pero hay más que evidencias . Se nota eres nuevo en la página , bienvenido , como si estuvieras en tu casa .

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES IMPACTANTE DE NO SER UN FAKE ,..,PUES POR LO QUE SE APRECIA TIENE FORMA DE NAVE,.PERO SU TAMAÑO SERIA DEL 200KM APROXIMADOSDE ANCHO Y LARGO ..,O SEA UN POCO SOSPECHOSO QUE NO SEA UNA FOTO TRUCADA

Marichú dijo...

Pienso que El Ave Fenix, es una Gran Nave Espacial de nuestros Hermanos Mayores.

Unknown dijo...

Lo único que quieren tus hemanos mayores es comerte los higadillos,o sea que cuidadin, cuidadin.Jejejejejje

Unknown dijo...

que hermanos mayores?