miércoles, 15 de enero de 2014

Gran luminiscencia se observa en la parte Este de la imagen captada por satélite Stereo Behind HI1 . NASA no indica su procedencia en mapa de reconocimiento planetario que publica según les mostramos . Sin que sepamos bien de dónde procede tan visible anomalía , seguiremos observando . Ra Station Club . 15 enero 2014


Sigue la anomalía 

Cierta intensidad de eyección solar o carga electromagnética de procedencia no determinada , pudo ocasionar esta alteración en la captura de la imagen o error de transmisión .

Mapa NASA de creconocimiento planetario en campo de visión Stereo Behind HI1

4 comentarios:

Eugenio G dijo...

es muy importante que sigamos de cerca este tema, Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Personalmente cada vez se menos y creo menos…
IO

Gustavo dijo...

JEJEJE!!! que risa Lo , yo estoy al revés , cuanto mas sé , mas puedo creer , creo en mas posibilidades y se me abren mas puertas, aunque para algún tercer observador tu y yo estamos igual jejejej !! pero yo igual me quedo con mi visión , me parece mas divertida y positiva , debe ser tambien por que hay algún loco por ahí que escribió que el conocimiento hace una visión , la visión el pensamiento y este en palabras y realidades , y ahora que lo pienso y si no es una intromisión ,
como está tu realidad ?

Anónimo dijo...

La creencia es una consecuencia de lo que uno interpreta, interpretar no es percibir ya que tiene que pasar por el filtro sensorial y no "ve" directamente lo de ahí fuera, de ahí saca uno la creencia, una serpiente "ve" térmicamente e interpreta "su" realidad, así nosotros hacemos lo mismo con nuestros sensores.
Digo que se menos porque el Universo cada vez me parece más misterioso y sin medida, creo menos porque se que es una interpretación todo lo que me rodea.
un abrazo
IO.