lunes, 13 de mayo de 2013

Ra Station Club . 13 y 14 de Mayo 2013 . Ultima hora : FEMA y NASA sorprendidas por inminente lluvia de meteoritos que amenazan el equilibrio planetario ..... , a la vez encontramos planetoide no identificado por NASA cercano al Sistema Solar . Algo de reflexiones , triple eyección Solar X-1,7 - X -2,8 y X-3,2 . El Universo puede ser un gran ordenador cuántico y su futuro inmediato , junto a Auroras Boreales nos trasladan hoy a una nueva realidad , disfruten del viaje . Consejos prácticos ; Vivan en armonía , cualquier culto al Ego es un fruto perdido .

Nos encontramos en un punto delicado , Ra Station Club ha conseguido el objetivo principal que nos propusimos en un principio , hechos que estaban presentes diariamente tengan "eco" en innumerables blogs y medios de comunicación  . Dos años mostrando eventos que están ahí diariamente pero que nadie hablaba o mostraba , bueno si , había dos paginas que relacionaban estos eventos con realidaes muy particulares ... , una relacionada con Nibiru y otra con razas extraterrestres que venían a invadir la Tierra   .  Desde 1997 observamos diariamente imágenes procendéntes de satélites NASA o ESA , constantes incidencias inexplicables se mostraban frente a nuestros ojos sin que nadie dijera nada , nadie ofrecía los hechos,  ni agencias ni curiosos . Estábamos seguros de la necesidad de reflexionar sobre estas realidades y en este punto hemos basado la filosofía de la página , poder comprender libremente hechos reales  .
 Es cierto que el Humano está sediento de verdades , muchos ciclos Solares nos han sometido a la ignorancia o limitados a verdades interesadas , pero esa evidencia no abala todo .
 Siempre hemos deseado desde Ra Station Club mantener un cierto anonimato para dar importancia a la noticia , al hecho , al suceso y no a quien la comunica , la verdad no tiene cara , ni amo , ni patentes . La verdad es un elemento necesario para conseguir la dignidad del Humano y poder trascender al Ser comprendiendo , comprendiendo las realidades que nos rodean , la realidad de nosotros mismos y de los mecanismos Universales .
 Vivimos en una gran prisión llamada Tierra en la que observamos una realidad infinita que nos rodea de la que dependemos y a la que no tenemos acceso ......  .
 Nuestra forma de comunicar es ; Sin dinero , con realidades oficiales y en base a provocar reflexiones , nunca inducir al lector dogmas personales ni comerciales . 
Aprender es el arte de ser feliz y la información está intoxicando nuestros mecanismos naturales , codificamos nuestras vivencias personales y generales , con estos filtros adaptados a partir de sensacionalismos trasnochados , alimento del ego y de la cartera . 
Hemos mostrado misterios públicos e indicios de realidades irrefutables . Poco más podemos comunicar de esta forma y os preguntamos viendo la oscilación de visitas y comentarios , de sus procedencias y vínculos de otras paginas , buscadores y redes sociales . ¿Que podemos mejorar o que dirección pudiesemos tomar que sea de interés común? .

Somos un trozo de calcio insignificante en un planeta insignificante en una galaxia insignificante , con trillones de átomos a nuestra disposición , ¿para qué , para creer que somos alguien importante y dar gusto a nuestra maquinaria química un tanto defectuosa y en vías de extinción ? . deseamos encontrar consenso , con 100 , 1000 o 10000 , pero que todos aportemos nuestras curiosidades , investigaciones , cualidades y sobre todo , nuestra buena energía al servicio de la comunidad  . gracias a todos . Esperando vuestras propuestas vía rastationclub@hotmail.com . Con Afecto RSC .


Deseamos felicitar y agradecer Blogs coherentes que trabajan diariamente por comunicar la verdad , que son la mayoría , no deseamos criticar a nadie pero si observar las formas que no deseamos realizar sin personalizar . Hay mucha gente , muchos hermanos que ponen su Corazón y su Alma en pos del bien común , gracias a todos .  RSC  .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Triple eyección Solar X1.7  -  X2.8  y  X3.2  .  13 Mayo 2013

3 semanas seguidas con constantes eyecciones Solares , mínimo de dos diarias , es un tramo importante , podemos deducir según patrones en breves semanas habrá una gran eyección . Es muy posible este año haya gran evento , sería lo lógico , la cuestión es que intensidad puede llegar a ser y que consecuencias electromagnéticas pueda conllevar . Todo como parte de una estructura cíclica que garantiza el sostenimiento , incluso organización del Sistema Solar y sus conexiones embrionarias . 







Ave Fénix en acción  .

Tercera eyección X 3.2 ,  hoy día 14 a primera hora , curiosa secuencia que nos muestra actividad creciente en el Sol .





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los ordenadores cuánticos son una realidad en Estados Unidos desde hace dos años según confirman desde el laboratorio de los Alamos , Universidad de California . Nosotros podemos confirmar que Israel , Rusia y China ya funcionan con estos prototipos increíbles que revolucionaran ampliamente la red y nuestras vidas como las conocemos , una nueva vuelta de tuerca para la Humanidad . Japoneses , Alemanes , Ingleses y Canadienses comienzan a funcionar con esta realidad desconocida , vienen curvas rápidas y debemos saber dirigir el vehículo , no se sorprenderan ... a estas velocidades no da tiempo ni a pensar  .  Ra Station Club  .




Les dejamos un enlace :

 http://actualidad.rt.com/ciencias/view/94183-internet-cuantico-eeuu-alamos-secreto

Les dejamos breves vídeos que nos inician en la comprensión real de la fisica y la mecánica cuántica y sus utilidades y trasformación inmediata de nuestras realidades  , dimensiones extraordianrias y descubrimientos que dejarán lo que conocemos como un tiempo de tinieblas y consfusión , la Puerta del Universo se acerca y debemos estar preparados para recibirla  .

Aconsejamos se documenten y aporten sus descubrimientos en comentarios , el trabajo de todos es bienvenido y agradecido .



              


                                       



                                       





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Auroras Boreales  . 
 La belleza es algo que valora nuestra mente y siente nuestro corazón  .  RSC  .









-------------------------------------------------------------------------------

Debemos empezar a comprender los nuevos paradigmas de la Vida Real , ese Mundo que nos rodea , nos arropa y no vemos curiosamente pero percibimos sorprendentemente , esta esencia nos permite sentir si codificamos en los parámetros adecuados . Encontrar el punto de anclaje es nuestro trabajo actual . El salto cuántico es Presente y nos ofrecerá un antes y un después muy diferenciados , abróchense los cinturones y disfruten de nuevas experiencias , el primer requisito es la voluntad de limpiar la mente y el corazón , el resto es interés por conocer nuestras esencias más allá de nuestras codificaciones limitadas y ancladas a esta realidad en la que habitamos  .  Ra Station Club .




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FEMA y NASA sorprendidas por inminente lluvia de meteoritos que amenazan el equilibrio social  .  Senadores algo más despiertos informan abiertamente de esta amenaza "real"   ....  o no , pensamos desde Ra Station Club , que llevan tiempo orquestando esta amenaza sin rostro como nuevo enemigo global  . Pronto sabremos , de momento debemos documentarnos y estar atentos a nuevos acontecimientos .  Ra Station Club  .  14 Mayo 2013  .



En reciente foro Lyndon LaRouche da a conocer que tenemos como mínimo 6 meses para prepararnos para los primeros impactos y máximo 1 año para afrontar lo que viene .  Es imposible no hay tiempo de preparar Un Sistema defensivo para Instalarlo en Marte ò la Luna con dispositivos termonucleares, La Nasa esta desconcertada nadie sabe realmente lo que esta viniendo es lo que dice el buen LaRouche .


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Planetoide de proporciones considerables en órbita cercana al Sistema Solar , curiosamente NASA no reconoce en sus planos oficiales  este curioso objeto no identificado que a diferencia de otras anomalías ... , mantiene transito y velocidad constantes . Algunos identifican con "Nibiru"  .   RSC  .


                                                       

Esta primera imagen es el plano de reconocimiento de planetas by NASA . Nada dice de ese gran planeta natural o sistema artificial .


Esta segunda imagen es la misma pero a la resolución mayor que NASA nos permite observar  .

24 comentarios:

Anónimo dijo...


está muy buena la página vuestra. Sigan así. Sé las muestro a mis amigos y muchos dudan por temor a lo nuevo. No coincido en un 100% con vuestras interpretaciones porque manejo otros elementos personales. Pero es fundamental que sigan ahí. Mostrando esas inquietudes vuestras que nos alimentan. la cosa es así...a mi me gusta la frutilla...pero no producirla...si comerla. A mi me gusta hacer otras cosas que le sirven y gustan al que produce frutillas y no tiene la capacidad de hacerlas. Todos juntos somos una permanente interrelación que nos hace crecer juntos. Gracias


Ra Station Club dijo...

Estimado amigo , explique por favor esos puntos de vista , todos aprendemos de todos , gracias .

Anónimo dijo...

Magnifica labor la que haceis yo desde que descubri vuestra pagina siempre me habeis llamado especialmente la atencion, procurare escribiros un correo, mi situacion en estos momentos es dificil tanto que parece que todo se rompa alrededor, me gusta vuestra idea de dar un paso mas, un abrazo.
Kemet.

Ra Station Club dijo...

Gracias a Ti Kemet , siempre te sentimos cerca y admiramos Tu coherencia .

Anónimo dijo...

Estais haciendo un trabajo maravilloso. En estos últimos años he visitado páginas de todo pelaje, pero la vuestra es sin duda una de mis preferidas, me encanta vuestro tono aséptico, mostrando las evidencias y dejando que cada cual si le interesa, investigue más y se forme su propio criterio.
Mi situación, al igual que Kemet es muy complicada, pero seguiré a vuestro lado.
Un fuerte abrazo.
José A.

Ra Station Club dijo...

Gracias José A. , es muy agradable leer vuestras palabras , necesitamos también que nos indiquéis en que podemos mejorar o que opciones veis mejor , esto es de todos y para todos , como la naturaleza y la verdad ..... de todos y para todos .

Anónimo dijo...

Buen día de sol primaveral. Solo darte o daros las gracias. Sin enfados. Hay tontos y listillos aprovechados y manipuladores y etc en todas partes. Eso no es asunto mio. Gracias y animo. Somos muchos@s mirando permanentemente.

Ra Station Club dijo...

Quizás no nos explicamos adecuadamente , nuestra intención no es criticar a los demás que merecen nuestro respeto , pero si dónde vamos y de dónde venimos . Aquí no hay guerras , hay Arte y mucho cariño . Con afecto .

monel dijo...

Hola vuestra pagina es la primera que selecciono en el paseo que todos los dias hago, y me gusta mucho dais una informacion unica en mi opinion, tambien es verdad que que hecho en falta vuestro punto de vista , aunque se que os anima la imparcialidad pero somos humanos y es importante dar el punto de vista personal, aunque como dice el compañero no este de acuerdo al 100%, que por otro lado es normal , ya que creo que la pagina la visita personas muy formadas o al menos con criterios propios, que es lo que valoramos en definitiva para poder contrastar y en su caso incorporar, en general creo que el momento y el stress al que nos someten en mi caso no me margen y eso que valoro un monton vuestras ideas , asi que si teneis ideas por la que nosotros podamos de alguna forma ayudar, pienso que vosotros haceis ya mucho por nosotros, un abrazo de corazon.

Ra Station Club dijo...

Monel , gracias por tus palabras .... tomamos en cuenta y os sugerimos participeis en el nuevo diseño de contenido , qué os gustaría ver y qué no , qué se podría mejorar en general dentro de las posibilidades de tiempo y espacio . Con afecto .

Io dijo...

El espíritu decide, nosotros solo asentimos.
con afecto.
Io

Ra Station Club dijo...

Que grande Io . Con afecto .

Ra Station Club dijo...

Observamos en nuestro entorno y lectores con los que conversamos que el estado de ánimo estos días es algo depresivo , quizás algo de ansiedad , agotamiento , desubicación . Constantes eyecciónes aportan cambios electromagnéticos en nuestros cuerpos , reorganización atómica de nuestros cuerpos físicos ..... el holograma se ajusta a realidades manejadas por esencias más allá de sus señorías terrestres , el momento del Merkaba está en marcha , las realidades se imponen y dirigen el cambio , tengan ilusión y confianza , cada día es grande y agradecidos de existir en estos tiempos .

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

los ordenadores cuánticos tienen una característica que los define, el tiempo de cálculo es cero, con independencia de la complejidad y la cantidad de información que se llegue a procesar. Lo último que he leído es que son muy inestables pero que se lograrían avances
espectaculares en el problema, hace tres años que ni estudio ni leo nada sobre la materia.
Si ya están operativos, los avances en medicina, astronomía y astrofísica por poner un ejemplo serán exponenciales y el límite estará sólo en lo que el ser humano sea capaz de plantear a estas máquinas, ya que la respuesta a cualquier planteamiento es inmediata por más complicada y ardua que sea la tarea y el cálculo para hallar la solución al problema.

Ra Station Club dijo...

............. texto suprimido : Sin vídeos caseros ni fotografías de dudosa veracidad o noticias pasadas recocinadas y ofrecidas como exclusivas o retorcidas interpretaciones ligadas a titulares apocalípticos . Somos conscientes que muchos webmaster visitan esta pagina buscando noticias frescas aliñadas de veracidad , unos hacen vídeo programas otros bloogers o supuestos profesionales de medios de comunicación . Encontramos que : unos publican diariamente por castigo haya o no noticias interesantes , todo vale . Encontramos también aquel "profesional" que en corta y pega interpreta la realidad de una forma muy personal casi deformando y encajando la noticia en el amarillísmo y la exclusividad , mentiras camufladas de intereses personales como si tuviese más valor el numero de visitas que la veracidad o realidad de lo descrito , es suficiente poner colorínes y titulares llamativos para dar veracidad a esos dogmas travestidos de púlpito 3.0 y su errónea independencia que parece refuta cualquier opinión . Encontramos también quien defiende tesis de conspiranoia permanente retorciendo endiabladamente las realidades para absorber la atención y la fidelidad de sus lectores o radio oyentes .

Ra Station Club dijo...

......flaco favor hacéis a la verdad , que por otra parte demostráis poco respeto .

Pablo dijo...

Sigan así hermanos, solo hay que tener paciencia y esperanza (dificiles de conseguir hoy en día), pero, las cosas se muestran solas, un abrazo fraterno. Pablo.

Ra Station Club dijo...

Un abrazo Pablo para Ti y un gracias por tus palabras .

Anónimo dijo...

Qué opinan de esto?

http://urgente24.com/areax/2013/03/nasa-advierte-que-algo-raro-esta-pasando-con-el-sol/
saludos

Ra Station Club dijo...

El Sol es un Ser vivo , organiza la vida en el Sistema Solar y que depende a su vez de de otras matrices . La reacción o no del Sol ,no depende de obtusos científicos que poco saben y mucho dicen . No descartamos como siempre el pánico gubernamental que tan de moda está desde hace 150 años .

IO dijo...

Dicen los de la NASA que el Sol es el culpable del cambio climático, otra mentira de Pinocho y lo digo, porque los chemtrails están asociados a una reducción de exposición a la luz solar, provocando un calentamiento ya que que el calor diurno es atrapado por la nube artificial...(un lío de cuidado) así que a fumigar a gusto,...el Sol nos mata, dirán.(menudos pájaros...)
con afecto
Io

Ra Station Club dijo...

Así parece estimado amigo , "orinan" y dicen que llueve . Este es el gran problema , la información transversal que tanto daño hace para ver la verdad . Personas como usted agudizan sus instintos y deducen que algo no cuadra , uno de los problemas que se crea en este camino de investigación es el sentimiento de rechazo que se produce en nuestro interior y que poco ayuda para seguir caminando , disfrutemos del camino .

Ana.Rematxa dijo...

Seguid Así por favor, es un placer tanto ético como estético abrir vuestra pagina todos los días. Yo tengo mas o menos detectadas las megaeyecciones quiera o no.Me incapacitan totalmente con jaquecas debastadoras. Ayer sábado 18 de mayo no pude abrir los ojos en todo el día

Ra Station Club dijo...

Ser conscientes del hecho es un buen comienzo , tranquilidad , ejercicios de respiración y saber que nuestras células se programan u ordenan a cada golpe magnético Solar . Con afecto .