miércoles, 2 de enero de 2013

La Tierra ha sido bombardeada por una nube cósmica en Diciembre , el acontecimiento no ha sido mencionado por ninguna agencia espacial . 2 Enero 2013 . Ra station Club .





6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, alguna fuente para esta afirmación?

Saludos.

Anónimo dijo...

Pero claro....para q mencionarlo si a nadie le interesa??...cada quien vive en su pequeño mundo y sus 'señorias' como bien dices RA se empeñan en q asi sea para q el 'control' sea mas facil....asi nadie se da cuenta TODO lo q sucede 'alla arriba'...
triste...muy triste, esto necesita un cambio drastico,MUY drastico

Shekinah

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Podéis ser más explícitos??
Gracias
Un saludo, Julio.

Anónimo dijo...

He tratado de enviar varias veces este comentario pero no hay forma, podeis ampliar la informacion? De donde sale, es decir la fuente? sobre todo para tener una idea de las implicaciones que puede tener meternos en una nube energetica, no se si ha pasado en otras ocasiones, si es un fenomeno ciclico, si es el cinturon fotónico del que tanto se habla. Un abrazo.
Kemet

Ra Station Club dijo...

Disculpas por la ausencia , los más pequeños requerían estos días de nuestra atención , mañana estaremos activos , gracias a todos , con afecto .

Ra Station Club dijo...

Estimados amigos ; No hemos recogido esta información de ninguna pagina, observadas las imágenes publicadas en el mes de Diciembre de Stereo Ahead y Behind donde se puede observar las incidencias acontecidas en Venus y la Tierra como visibles esos días por el satélite sin poder habervisionado el resto de los cuerpos del Sistema Solar junto a globo galáctico que cruzaba frente a la lente , las incidencias generales de atontamiento y desorientación de casi todos los presentes esos días nos hace comprender que un flujo habitual pero en este caso intenso y particular a cruzado nuestras realidades, sabemos que es un hecho normal ser empapados siempre por estos flujos galácticos pero la intensidad o la naturaleza es lo que realmente identifica estos acontecimientos , podríamos asemejar a la humedad relativa en el ambiente , es muy difícil que la humedad relativa sea 0 , pudiendo ser de hasta un 100% , no hay catástrofe solo incidencia importante de materia o energía que ha entrado en nuestras realidades , como no se ve ..... no existe y no es así . Les pedimos repasen los post indicados en Diciembre , con afecto .